FOSCARINI: DISEÑO EN ESTADO PURO

Desde el año 1983 cuando esta marca Italiana presentó su primera colección a cargo de Carlo Urbinati y Alessandro Vecchiato,  Foscarini, símbolo del diseño en estado puro, ha estado evolucionando constantemente tanto con diseñadores propios como externos en colaboración con la marca para hacer atrevidos diseños.

Foscarini, presente en todo el mundo y reconocida como una de las marcas mas prestigiosas en iluminación trata de fabricar no sólo lámparas sino crear una emoción alrededor de ellas, que inspiren un sentimiento al ser utilizadas.

Orbital_3

Combinaciones de materiales utilizados por Foscarini que están presentes en nuestro día a día y que evocan emociones en nosotros, desde la similitud con piezas de arte como el modelo ORBITAL a modelos como APLOMB, que utilizan el cemento como material principal y que dan un efecto minimalista y nos trasladan a un ambiente industrial, se puede potenciar este efecto haciendo conjuntos de luminarias en diferentes alturas o creando una linea visual sobre una gran mesa.

aplomb

Nuevas creaciones de la marca Foscarini como CHOUCHIN fabricadas en vidrio soplado, con tres versiones y tamaños diferentes así como un color personal a cada una permiten crear infinidad de combinaciones, incluso en su versión Reverse que cambia el color por el Blanco y es el aro decorativo el que da ese toque personal a cada luminaria.

chouchin

Los clásicos siempre estarán ahí, CABOCHE, un diseño original que esta llamado a perdurar en el tiempo, ya sea en un ambiente clásico o en una forma de entender el diseño mas moderno, Foscarini ha conseguido un modelo que siempre será el centro de atención allí donde este, con su versión clásica en color transparente o su atrevido color dorado que imprime una atmósfera mas cálida.

caboche

Foscarini, en continuo desarrollo seguro que nos seguirá sorprendiendo con sus diseños, sus emociones trasmitidas por la iluminación y la atmósfera que se crea a través de sus lámparas.