Euroluce 2017 Milan

euroluce

Euroluce 2017 Milan

Euroluce 2017 se desarrollara en Milan del 4 al 9 de Abril en el recinto ferial, después de dos años de espera ya está aquí el evento estrella en iluminación donde más de 400 expositores mostraran sus nuevos diseños.

Una ocasión especial para encontrarse con lo más innovador del sector, Euroluce 2017 es una cita obligada para todos los profesionales que deseen estar al día en el cambiante mundo de la iluminación.

 

Feria Euroluce Milan

Feria Euroluce Milan

Todos los grandes fabricantes están esperando esta cita con emoción para poder presentar los nuevos modelos de sus catálogos así como las modificaciones en sus productos estrella, bien sea en nuevos acabados o en la sustitución del módulo de iluminación por un Led de última generación con mejor eficiencia energética.

Somos conscientes de que muchos de ellos han esperado este momento para desvelar en Euroluce 2017 Milan sus nuevos diseños, aunque otros ya los han puesto a la venta y esta es una buena ocasión para verlos de cerca, pudiendo ver realmente el efecto que crean en un entorno para la ocasión.

 

euroluce stand

También sabemos que por la feria suelen pasar los diseñadores de renombre que no pierden la ocasión para mostrar sus últimas creaciones atrayendo así la mirada de muchos de los asistentes.

Philippe Starck

Philippe Starck

Nos complacerá tener muchas novedades en latiendadeiluminacion.com para que usted pueda elegir entre todos estos nuevos modelos el que mejor se adapte a sus necesidades.

Deseamos que Euroluce 2017 Milan sea todo un éxito de expositores y de público para que esta importante cita bi-anual se siga celebrando y podamos disfrutar de muchas novedades durante mucho tiempo.

 

 

La Iluminación

La Iluminación

La iluminación es un concepto muy básico y familiar, simplemente se hace referencia al hecho de alumbrar o dar luz a un objeto, una persona o una estancia.

La iluminación es una acción cotidiana que usamos a menudo simplemente para iluminar un salón, una habitación, las calles de una ciudad o la carretera por la que circulamos.

 

En este caso la iluminación que nos interesa es la de objetos cotidianos tales como mesas de comedor, cuadros, esculturas, sofás de lectura… etc

En latiendadeiluminacion disponemos de todas las opciones para que encuentre la iluminación mas adecuada para aquello que desea.

restaurante

La iluminación adecuada se usa para crear las atmósferas adecuadas

 

Existen en el mercado una gran cantidad de proyectores, lámparas decorativas y de ambiente con las cuales hacer de un simple objeto algo que sea el centro de atención en una estancia, simplemente el hecho de darle una buena iluminación hará que cambie drásticamente la atención sobre ese objeto.

La iluminación en esculturas o monumentos

Como hemos visto en multitud de ocasiones, a los monumentos se les puede dar una luz directa desde el suelo realzando su tamaño y textura y desde la distancia con una iluminación mas general consiguiendo una visión mas de conjunto de la misma, incluso con la iluminación cenital mucho mas agresiva se consiguen resultados a veces sorprendente por la dureza de las sombras sobre las luces, incluso con la iluminación interna se consiguen resultados espectaculares.

escultura

Una obra de arte como un cuadro requiere de una iluminación mas tenue, mas amable con el entorno para que sea el propio cuadro el que sea protagonista, esta debe ser una iluminación homogénea para que toda la pieza quede iluminada por igual a no ser que simplemente se quiera destacar un detalle de la misma, en ese caso la iluminación mediante un proyector mas puntual podría ser muy útil.

 

La iluminación en comercios es otra de las cosas que casi a diario nos encontramos, cientos de proyectores apuntando a las prendas, alimentos o cualquier articulo hacen que sea atractivo a nuestros ojos, un espacio mal iluminado hará que pasemos por alto muchas cosas, el ejemplo perfecto lo tenemos en las joyerías donde la iluminación de la pieza juega un papel tan importante que utilizan pequeños proyectores para casi cada pieza que quieren ofrecernos.

 

 

 

 

Lámparas XL última tendencia

Lámparas XL , una tendencia cada vez mas en alza, en parte animada por la creciente moda de decorar los espacios industriales dónde las dimensiones cobran un nuevo sentido.

Lámparas XL

Lámparas de suspensión industriales, apliques que surgen de la pared para iluminar mesas a gran distancia y clásicos reinventados que en un tamaño XL reinterpretan su diseño.

tolomeo-xldiana

Tolomeo de Artemide, todo un clásico que aumentado al máximo su tamaño no deja de tener esa personalidad que le hace imprescindible en cualquier ambiente.

Y claro, Delightfull no iba a dejar pasar esta oportunidad sin presentar su Diana, una lámpara de flexo también llevada al extremo que con sus dimensiones nos hace sentir pequeños.

nurdiscoco

Lámparas XL de suspensión, una buena elección si se dispone del espacio adecuado, lámparas que son llamativas y piezas de decoración en si mismas que pueden llenar una estancia con su presencia, desde latiendadeiluminacion pensamos que Nur de Artemide y Discoco, el clásico de Marset, nos dan una idea de como una sola pieza puede ser protagonista.

rhythm

La lámpara XL Rhythm de Vibia nos da una idea de la versatilidad de estos modelos, con su sencillez y rica en combinaciones dónde cada elemento se puede dirigir en una lámpara personalizable puede encajar en cualquier ambiente, desde una ordenada fila de elementos lumínicos hasta el desorden total dónde es la persona la que elige la configuración final de la lámpara.

mantisginger

Apliques, otra versión de lámparas XL dónde es el tamaño lo importante, siempre que se disponga de una pared con suficiente espacio para que la pieza pueda “respirar”. La luz que proporcionan muy puntual sirve para iluminar mesas, rincones de lectura etc..lámparas como Mantis o Ginger son opciones a tener en cuenta.

siam

Lámparas XL de techo, otra alternativa si queremos usar una gran lámpara para llenar un espacio de luz con un elemento decorativo cuidadosamente seleccionado para que se integre perfectamente con la decoración ambiental, Siam de Bover en este caso cumple con creces este objetivo.